BOUSIINNE es una firma española de accesorios de alta calidad inspirada en el Mediterráneo. Nace de una ilusión, un sueño y una pasión, de su fundadora, Adriana Plaza, que en 2018, con el deseo de compartir su visión personal de la moda con el resto del mundo, se embarca en la creación de su propia firma de moda en su ciudad natal Murcia, España y así poder decir que el 100% de sus colecciones se fabrica en España de manera artesanal. En su elaboración utilizan una combinación de materiales naturales, texturas, colores y formas, que hacen de cada uno de ellos piezas únicas.

Sus colecciones están fabricadas en cantidades reducidas lo que hace de BOUSIINNE una firma especial, diferente y única. Sus diseños son creativos, únicos y especiales. Siguen una estética atemporal con un elegante estilo retro-vintage.

En BOUSIINNE quieren proteger el planeta así como a las personas que viven en él, por ello siguen la filosofía del “SLOW FASHION”. Sus materiales son naturales, que minimizan el impacto de la industria de la moda en el medioambiente, como pieles, mimbre y algodón. Además, reutilizan y reciclan todo lo que está en su mano para contribuir al “zero waste”.