BIOMBO BAGS, es una marca de bolsos Made in Spain, que nace en el año 2012 con la idea de crear bolsos funcionales de una estética elegante y sofisticada, a través de la dirección creativa de su diseñadora Pilar Blas, y en el 2017,  se convierte en una realidad, con el lanzamiento de su primera colección.

Pilar Blas es la parte sensible y creativa, apasionada por la moda, el arte y la arquitectura. Pilar imprime en sus patrones el carácter de estas diferentes disciplinas, que definen su marca y la diferencian con facilidad.

Biombo Bags nace para satisfacer a una mujer amante del lujo, de un diseño exclusivo y de elegancia sutil, perfectos para cualquier evento.

Un Biombo Bags combina perfectamente con un look informal o uno sofisticado porque la mujer que elige la marca sabe elegir su outfit ideal para cada momento.

El proceso de creación de Biombo Bags es manual y totalmente producido en Barcelona por pequeños talleres de artesanos con muchos años de experiencia. Con pieles de alta calidad, muchas de ellas con curtidos vegetales, tintes ecológicos con lo que aportan acabados meticulosos cuya belleza aumenta con el tiempo.