ATELIER BATAC, es una marca de accesorios de cuero Made in Spain, independiente con sede en Barcelona que celebra la feminidad. La ex cineasta española Cristina Gómez lanzó su sello enfocándose en crear un nuevo aspecto sostenible para las mujeres.

Un producto exclusivo de lujo pero a un precio asequible para aquellas mujeres que exigen exclusividad y bolsos súper geniales. Cristina se inspira en el físico, el movimiento y la forma de las mujeres, y en la energía mediterránea creando bolsos atemporales que la comunidad internacional reconoce instantáneamente.

Barcelona les inspira y confían en su tradición artesanal y su visión para el diseño. Creen en una producción local en la que es fundamental tener una relación cercana y amigable con los proveedores, hechos a mano en Barcelona. Diseñando y realizando prototipos en sus taller para fabricar series limitadas en pequeños talleres artesanales en la ciudad. Cada pieza con sus detalles es única.

Piezas realizadas en cuero, artesanales sostenibles con adhesivo a base de agua y un proceso de acabado ecológico. El diseñador se inspira en la sensación de tranquilidad mediterránea que da como resultado una estética distintiva que respalda la tendencia atemporal y minimalista.