ANNA CORTINA, es una marca de bolsos Made in Spain, es lujo, arte y refinamiento que se unen en una perfecta armonía en cada uno de sus bolsos, son una creación única y exclusiva pensada especialmente para ti, con ediciones limitadas.

Es un accesorio convertido en arte, para ellos la piel es el lienzo que les perite expresar una nueva forma de arte. Cada pieza está hecha en España y pintada a mano con la máxima exigencia.

Solo utilizan pieles de la máxima calidad. Sus exclusivos herrajes son libres de níquel y están creados para Anna Cortina. Pero un lujo al alcance de todo. Anna Cortina es un relato de pasión por la moda.

Sus colaboradores son creadores internacionales con un gran talento y capaces de transmitir la esencia de la marca a través del arte, es llevar arte en un complemento.

Además, cumplen con rigurosidad nuestro compromiso social. Crean colecciones charity, fabricados en España y producidos bajo unos acuerdos laborales justos. Destinan el 1% de su facturación anual a una pequeña ONG diferente cada año.