AADOBLEA, es una marca de complementos Made in Spain, que nacen del azul Mediterráneo, del sol, de la cálida arena, de las tardes infinitas junto al mar. Una marca de moda consciente, que crea piezas únicas elaboradas a mano, pensadas para disfrutar, para llenar de recuerdos, una moda consciente Handmade in Spain donde se unen calidad, belleza y sostenibilidad.

Aa doble a lleva impregnado el carácter de lo perdurable, el valor del momento, en sus tejidos y en sus colores vintage. Son accesorios imprescindibles que expresan tu manera de ser única, como cada uno de sus bolsos.

Un proyecto comprometido con lo social y medioambiental desde su propio germen. Todo su proceso de producción es totalmente sostenible, ecológico y transparente. La colección ha sido confeccionada de manera artesanal por mujeres, que cuidan cada detalle haciendo de cada bolso una pieza única. Un bolso para cada momento: liso o estampado. Con colores y tejidos diseñados especialmente para que puedas llevarlo como más te
guste.