BLUELOW

BLUELOW, es una marca de accesorios de móvil Made in Spain, creada por Guillermo y Tatiana, que surge en un viaje a Oporto en el 2018.

Sus madres fueron su fuente de inspiración. ¿No le pasa a vuestras madres (y a vosotros mismos) que perdéis el móvil constantemente? El nombre de la marca, Bluelow, es la composición de las palabras en inglés: Blue y Yellow, sus colores favoritos.

Bluelow ha evolucionado mucho desde sus inicios. Los primeros en lanzar este producto en España, que ofrecen una gran variedad de colores, colecciones diferentes, cordones intercambiables, cintas de tela… Están constantemente innovando y diseñando nuevos modelos que además van de la mano de lo que marca tendencia en el mundo de la moda.

Sus fundas no son sólo una funda, son un complemento. Una marca de accesorios handy, es decir, prácticos.

En BLUELOW puedes customizar tus productos como quieras! Elige el color de carcasa que te guste y combínalo con los colgantes que más te gusten.

BLUELOW es mucho más que una funda, es un complemento. Es por eso que han hecho sus colgantes intercambiables, para que tengas el adecuado para cada ocasión.

BLUELOW es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *