BAKARI, es una marca Made in Spain de bolsos y complementos donde la sencillez, las lineas puras, geométricas y la naturaleza a través de la madera y la piel, está presente y son lo más característico de esta tienda de complementos Made in Spain.

Bakari es mucho más que una marca. En esta marca se fusionan lo tradicional de la artesanía y las técnicas más contemporáneos creando modelos que son actuales ahora y que siempre lo seguirán siendo. A través de métodos artesanos crean piezas de primera calidad, ayudado de técnicas nuevas de creación, que junto con la responsabilidad social como con el propio medio ambiente, crean piezas únicas, con materiales de gran calidad donde se combinan, madera, piel, metal…

Es la unión de un estilo de vida donde la tradición, la actualidad, el compromiso, el respeto hacen de Bakari una marca tanto de joyas como bolsos Made in Spain que crece cada vez más.

Pásate bien por su tienda física en Madrid o por su tienda online y descubre las maravillosas piezas que fusionan el ayer, el hoy y el mañana.