Apodemia es una marca Made in Spain, una joyería elegante que es creada por Jimena Von Knobloch, que gracias a su versatilidad para el diseño, hace joyas que son únicas y exclusivas.

Sus piezas se caracterizan por tener un baño de oro blindado, del cual tienen la patente pues fue desarrollado por su ingeniero químico, para poder dar al pública una calidad superior, además utilizan piedras preciosas, oro y plata.

Su tienda Apodemia nos refleja en sus joyas, el gusto por la naturaleza, por la vegetación, por los animales exóticos y materiales como la madera, o el ladrillo visto, sus suelos de cemento pulido, que junto con la iluminación, hacen que sea una tienda única.

Ellos consideran que ir a comprar a Apodemia es una experiencia que llaman «La Organoléptica»basada en la experimentación de sensaciones desde que se entra en la tienda, el olor de las velas, el perfume de las fragancias, la música, las luces, los colores, la cercanía con el producto y el trato personalizado, hacen de los espacios Apodemia un oasis en la ciudad, rompiendo con la imagen de las tiendas tradicionales de joyería.
Sus joyas están creadas para la mujer y el hombre de hoy, hay diferentes modelos para cada ocasión, y así nos lo hacen ver en su web, desde joyas para ir al trabajo, boda, jóvenes…. 

Guardar