ALL WE LOVE

All we Love, nace como un hobby entre dos amigas y diseñadoras Inés Desentmenat  Vila y Paloma Tey de Salvador, que como buenas Made in Spain, se preocupan por el producto de calidad y por el producto realizado con mimo, lleno de detalles, que sólo se consiguen haciéndolo en el mismo sitio, en este caso pongamos que hablo de …. Madrid.

Lo que comienza como un hobby realizando bolsos de diferentes tipos para amigos, acaba siendo un éxito entre ellos y deciden dedicarse a su comercialización. Su éxito se debe a varias cosas, en primer lugar a que es un bolso sencillo pero que a la vez tiene un toque sofisticado que lo hace únicos, cada uno de ellos está realizado en materiales de primera calidad.

Su primera colección fue en el verano y sus bolsos estaban realizados de linos y de algodón, hechos a mano, con colores alegres, forrados, con unas asas que están medidas y estudiadas especial para el brazo de la mujer, 40 cm, no se les escapa nada!!!

También se puede hacer único poniendo tus iniciales o tu nombre.

ALL WE LOVE es una marca dedicada a ,

2 comentarios

  • Carmen says:

    Mi hija tiene un bolso bandolera y cuando se lo vi me encanto. Quise comprar uno y me fue imposible ya que esta agotado en su pagina y en El Corte Inglés.
    Teniendo en cuenta que soy mayor (81 años) les voy a pedir el favor que me avisen cuando vuelvan a tener existencias para cómpralo por internet ya que a Madrid no vengo con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *