Camiseta Stradivarius We Should All Be Feminist

Famosas, modelos y también influencers no han dudado en sumar a sus estilismos esta prenda. En este momento una firma de españa ha sacado su propia versión \’bajo coste\’ y se las quitan, verdaderamente, de las perchas. La remera de Dior, que vino a demostrar que no basta con lucir un logotipo, sino que hay que defender un mensaje con implicación social, fue en especial popular en la Womens March centralizada en Washington en 2017.

En clave mucho más relajada, el look de top con camisa es una vuelta de tuerca a dos prendas aparentemente básicas que, combinadas con los complementos maxi, resultan el tándem perfecto para tus fiestas de fin de semana. La versión mucho más romántica de la camisa, la blusa, ocupa ese lugar en el que la imaginación no tiene límites. En nuestra compilación mostramos blusas auténticos y versátiles, idóneas para combinar con jeans en tus looks diarios. Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu dirección de correo electrónico cada semana. La proclama elegida por la directiva creativa de Dior es un homenaje al libro homónimo de la escritora y activista Chimamanda Ngozi Adichie, que está basado por su parte en su habitual charla de TED.

El diseño formó una parte de la primera colección de la diseñadora Maria Grazia Chiuri para la firma francesa, que en 2016 se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de directiva creativa de la maison, y ahora entonces fue un diseño viral. Natalie Portman, Jessica Chastain, Rihanna o Jennifer Lawrence, por ejemplo, fueron algunos de los semblantes conocidos que hicieron visible su apoyo a los derechos de las mujeres llevando la camiseta. En este momento es Penélope Cruz quien la luce en el nuevo largometraje de Almodóvar, pensado precisamente entre 2016 y 2019, y en el que, a propósito, asimismo se muestran otros looks de Dior, tal como de otras grandes firmas como Prada, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Pertegaz, Palomo Spain o Missoni.

Camisetas Que Van Muy En Serio

Una prenda que vimos en la Marcha de las Mujeres, en ediciones lowcost y en celebrities y publicidad. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y es hora de que sustituyamos esta lección tan bien aprendida por la próxima. Si la primera cosa que te viene a la cabeza al percibir la palabra remera es que son un básico aburrido o en tu mente se dibuja automáticamente una remera blanca de manga corta es hora de mudar el chip, y quizás asimismo tu fondo de armario. Las camisetas pueden ser entretenidas y merced a ellas puedes clavar tu estilismo solo sabiendo pequeños datos. Una remera se puede transformar en tu prenda clave si la escoges con un cuello singularmente favorecedor, con un corte que se ajuste a tu estilo o si incluye algún detalle de tendencia. Desde el momento en que el feminisimo se subió a la pasarela de la mano de Dior, la remera con el lema \’We all should be feminists\’ se volvió viral.

Nuestra Chimamanda declararía después que, más allá de que «una camiseta no va a mudar el planeta, el cambio ocurre cuando se propagan ideas». Si tienes una camiseta que pone ‘feminista’, les andas dando herramientas y un lenguaje para hablar de esas cosas que han experimentado», apuntó la autora. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, incluyó la famosa camiseta en su primera colección para la firma, la de primavera-verano de 2017. Algo que, a día de hoy, es una incesante y es que muchas son las firmas que han querido mostrar su compromiso con el planeta, la sostenibilidad, los animales o los derechos de los seres humanos sobre las pasarelas, pero que, hasta hace unos años, no era ta común. Más allá de su viralización hace cuatro años, la remera de Dior se ha convertido en todo un emblema del feminismo. No solo es el especial representante de toda la tarea que está realizando Maria Grazia Chiuri en Dior, sino que se ha convertido en todo un icono de una generación y en una prenda atemporal.

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El apogeo fue durante la Alta Costura pero, a lo largo de las semanas de la moda, estos mensajes han vivido una expansión sin precedentes. Mientras que la remera de Dior espera salir a la venta (por un precio aproximado de 500€) y cuyos beneficios van a ir premeditados a una organización beneficiosa dirigida por Rihanna, los escaparates se llenan de imitaciones y tributos a esta nueva era. Llevan varias temporadas con nosotras, sin embargo, ya hace poco, las firmas de mucho lujo hicieron que las amemos aun todavía más, incorporando revolucionarias oraciones a sus t-shirts que se han convertido en el último grito de la generación millenial. No tenía mucho tiempo, pero decidí ingresar, entre otras, en Stradivarius (la tienda de Gran Vía) y ver durante 5 minutos qué pasaba en la caja. Cazadoras perfecto, tops lenceros, vaqueros de corte \’mom\’ y de pronto, varias chicas con la misma camiseta blanca de algodón. Procuré fijarme y vi que llevaban algo escrito, asi que sin tapujos le pregunté a una dependienta dónde estaba, «en la planta de arriba la hallas».

Una Camiseta Para Cada Outfit

En este momento, lejos de haber desaparecido del panorama, la remera de Dior se transforma en protagonista de entre los estilismos de Penélope Cruz en la película de Almodóvar Madres Paralelas. Las camisetas oversize son las reinas de los looks boyfriend; gracias a su efecto relajado aportan un toque casual con cualquier prenda que se combinen. Siguiendo con el estilo effortless, no hay nada como las camisetas largas, esas que tan rápido te las pones encima de unos jeans como que de pronto te sobran el resto de prendas y las llevas a modo de mini vestido. El estilo marinero traspasa océanos de tendencias, y la remera a rayas de manga extendida es una prueba convincente de esto; desde el estilo preppy hasta los looks más urbanos, cualquier prenda inferior, ya sean unos blue vaqueros o una minifalda estampada, se rinde frente a las clásicas rayas bretonas. La cantidad de opciones que nos brindan estas prendas hacen que podamos jugar mucho más con nuestro armario.

En este momento solo cabe esperar que la llevemos no por moda, sino más bien por significado, como logró Natalie Portman en la pasada \’Women\’s March\’ en Nueva York. A veces, cuando tengo algo de tiempo, entro en las tiendas solo para poder ver qué noticias tienen y más que nada para analizar qué se adquieren otras chicas. Me pongo al lado de las cajas y miro qué llevan en las manos, si lo sé, es algo raro, pero me encanta. De este modo también me entero de lo que es un éxito de ventas o el perfil de las compradoras de la tienda.

No solo eso, la camiseta blanca con sus letras negras se transformaron en objeto de culto, objeto de debate y estudio y también hizo que desde entonces la tendencia comprometida va a llegar al \’mainstream\’. Las primeras en lucirla fueron Rihanna o una embarazadísima Natalie Portman, pero también Jennifer Lawrence o la \’influencer\’ Chiara Ferragni. Las camisetas eran esa prenda cómoda del verano, o la que te ponías para proceder a un concierto, con la fotografía del conjunto o del artista en la parte frontal y las datas de la gira por detrás. Como bastante tenías unos cuantos blancas, por aquello de rememorar los 80 en lo que era un \’must\’ del armario de la misma los Levis 501, o para un día en el que te tocaba salir pitando de casa -con una blazer encima te solventaba un jueves alguno-. Tan fácil como seleccionar entre las camisetas de manga larga tan originales que contamos en nuestra colección.

Harper\’s BAZAAR participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Harper\’s BAZAAR recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. El mensaje feminista se apoderó, también de la clase política, y Carmen Calvo lució una camiseta de Mango en la que se leía «Yes, I\’m a Feminist\’\’ cuando salió al balcón de Ferraz a festejar la victoria del PSOE en la selecciones en general del 28 de abril de 2019. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los vendedores.

Natalie Portman la llevó para dar un inspirador discurso en Los Ángeles, Rihanna se fotografió llevándola en su cuenta de Instagram y la directiva creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, logró lo propio. El éxito del lema fue tal que incluso espontáneos lo usaron en sus pancartas a lo largo de la marcha y colgaron fotos en comunidades mencionando a la firma. Desde entonces se pudo ver en el street style y las cuentas de Instagram de influencers como Chiara Ferragni o Aimee Song. Ahora, cinco años tras su publicación, su cameo en Mamás Paralelas acaba de confirmarla como un tradicional que va alén de la oleada de camisetas feministas que invadió entonces las pasarelas y las tiendas. Seguramente en tu carpeta fotos de inspiración streetstyle aparecen millones de looks con camisetas básicas de mujer. Las camisetas blancas, tal como las camisetas negras para mujer, resultan indispensables para crear cualquier look.