ABBACINO, es una marca de complementos Made in Spain, que nace en el corazón de la isla de Mallorca donde fusionan lo mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. La luz y el color de la isla de Mallorca están presentes en todas sus creaciones, que combina optimismo, sutileza y amor por el detalle. Abbacino tiene una visión propia de la moda, una visión muy personal de reinterpretar las tendencias vigentes.

Creatividad, sentido práctico y equilibrio entre forma y función son los valores principales que conforman al ADN de la marca. Abbacino logra diferenciarse con formatos especiales, materiales innovadores y tejidos tecnológicos. Los diseños Abbacino destacan no sólo por su estética, reconocida a nivel internacional, sino por la decidida apuesta de la marca en cuanto a la calidad de sus acabados y materiales.

Sutileza y amor por el detalle que se aprecia, también, en sus interiores. Trabajados a conciencia, buscan ofrecer la máxima practicidad y comodidad. Todos los modelos Abbacino disponen de bolsillos interiores con y sin cremallera, porta-móvil y porta-bolígrafos.

Colección tras colección, los diseños Abbacino no dejan indiferente a nadie. Son pensadas para hacer que cada mujer se sienta única.