A RATIÑA

A Ratiña es una marca “Handmade in Ibiza”, una marca que realiza tanto ropa como complementos, todos ellos Made in Spain, Made en Ibiza.  Un Made in Spain, desde el principio hasta el fin de su producción, ellos mismos son los encargados de la elección de las telas, cortes, diseños… todo hasta llegar a sus clientes.

Su producción es muy limitada porque los diseños están creados para ser exclusivos, realizados con materiales de primera calidad como un buen Made in Spain.

Entre sus productos podemos encontrar camisetas con bolsillos únicos, sudaderas, pajaritas, o complementos como neceséres, monederos… etc. Sin olvidarse de los más pequeños de la casa, prendas y productos divertidos para ellos que los hace únicos al llevar sus prendas, no te pierdas los baberos, chupeteros, bodys o toallas.

Una cantidad de productos para poder comprar o para poder regalar hechos como un buen «Handmade», regalar prendas o complementos exclusivos, y si tu eres manitas comprarles las telas y hazlo tu mismo!!!

A RATIÑA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *