TWELVE BEAUTY, es una marca de cosméticos Made in Spain, creada por Pedro Catalá, que fusiona sus conocimientos científicos en farmacia, botánica y cosmetología con 20 años de experiencia en plantas y herbología, en un enfoque único para el cuidado moderno de la piel urbana.

Pedro Catalá es licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia, en España, en 1998, luego pasó cuatro años estudiando un diploma de postgrado en el departamento de botánica de la Universidad de Valencia, un Máster en Ciencia y Tecnología de Cosméticos en la Universidad de Siena, Italia en 2007 y posteriormente finalizó un Doctorado en Nuevas Tecnologías aplicadas a la  Formulación de Cosmetica Natural.

Estuvo cinco años desarrollando y creando TWELVE BEAUTY, doce productos para el cuidado de la piel que son muy adecuados para diversos problemas, especialmente la piel estresada, sensible y reactiva (propensa a las alergias).

Las fórmulas de TWELVE BEAUTY están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando la funcionalidad de la piel y promoviendo una piel más saludable, tanto por dentro como por fuera.