SARAH BECQUER, es una marca de cosmética Made in Spain, creado por Sarah Becquer y su pasión por la botánica, la cosmética, la formulación y su familia. También nace de una necesidad de reeducar la piel y con ingredientes que sean potentes y no provoquen ninguna alteración. No hay que sufrir para tener una piel bonita, ni hay que invertir en muchos productos cosméticos. Hay que cuidarse con sentido e incorporar lo que te cuide de manera integral, que te resulte fácil repetir cada día tu rutina cosmética y que te apetezca encontrar tu momentos en el día para cuidarte y recuperarte a todos los niveles.

Todos sus productos están fabricados en España, con ingredientes y materias primas de proximidad. Además trabajan con talleres locales para fomentar la riqueza en nuestro país, además de transmitir los valores de nuestra cultura en todo lo que hacemos.

Sus fórmulas a base de ingredientes obtenidos de las plantas, están destinadas a elevar la belleza en todas las personas, transmitiéndoles así mediante el cuidado de la piel, el legado de la naturaleza.

Muchos de sus productos se presentan en piezas exclusivas artesanales.