ROWSE es una marca de cosmética Made in Spain, que crean una colección de esenciales cosméticos a base de plantas creada con la intención de resaltar la belleza de todas las personas y celebrar las maravillas de nuestro planeta.

Han simplificado la rutina de belleza hasta su esencia, utilizando ingredientes naturales para crear productos sencillos y efectivos con los que disfrutar día a día de los lujos de la Tierra.

Su misión es conectar a las personas con el planeta a través del poder creativo de las plantas; construir y nutrir una comunidad con la que compartir su propósito; y promover un diálogo positivo acerca de su manera de entender e interpretar la naturaleza.

Actualmente, ROWSE colabora con una comunidad de creativos de todo el mundo comprometidos con la belleza de las personas y de nuestro planeta.

Utilizan los ingredientes que les brinda la naturaleza, sin apenas modificarlos. Son orgánicos, veganos y libres de crueldad animal.

Ofrecen una línea de esenciales versátiles. Cada producto puede ser fácilmente combinado con otros, bien inspirándote en sus recetas o guiándote por tu propia creatividad, para adaptarlo continuamente a tus necesidades.