NUGGELA & SULÉ

Nuggela & Sulé, es una empresa Made in Spain, dedicada al cuidado de la piel y el cabello destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.

Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado su eficacia y que junto con talento e innovación tecnológica, ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello.

Uno de los productos de mayor prestigio y reconocimiento es el Champú Nuggela & Sulé con extracto de Cebolla con activos para fortalecer el pelo desde la raíz y dotarlo de más brillo y salud.

Dedican el máximo esfuerzo invirtiendo en estudios y nuevas fórmulas para ofrecer productos a sus clientes que les ayude a resaltar la belleza de una manera natural.

El cuidado del medio ambiente es una de las razones de ser de la compañía, por ello Nuggela & Sulé está adherida al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Ecoembes que previene y reduce el impacto ambiental de los envases y gestión de los residuos generados por la compañía.

NUGGELA & SULÉ es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *