NATURA BISSÉ, es una marca Española de cosmética que nace en Barcelona en el año 1979, con el poder del tacto. Cuando unas manos excepcionalmente sedosas se cruzaron en el camino del fundador de la firma, Ricardo Fisas. Emprendedor de mente inquieta, observó un detalle que cambiaría para siempre la industria cosmética: las manos de un empleado de su antigua compañía, que trabajaba con aminoácidos colágeno, elastina y queratina, eran sorprendentemente suaves.

Tan suaves, de hecho, que el Sr. Fisas decidió investigar a fondo, hasta descubrir que estos aminoácidos naturales en su forma libre tenían un poderoso efecto sobre la piel. Así nació la primera fórmula Natura Bissé.

Natura Bissé se adentró en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza. Seleccionamos a las mejores esteticistas de la industria y establecimos un fuerte vínculo entre nuestros productos y sus manos.
Escuchando cada piel de forma individual en la cabina, han ido perfeccionando sus cosméticos y rituales, cada vez más especializados y efectivos, que actualmente pueden encontrarse en tiendas exclusivas, spas y hoteles de lujo en treinta y seis países alrededor del planeta.