MODESTA CASINELLO

MODESTA CASINELLO, es una marca de cosmética Made in Spain, su creadora Modesta es de esas personas energizantes con gran fuerza vital y positivismo.

Así es Modesta, una persona sencilla con un espíritu vanguardista, que cree en el trabajo bien hecho, en el estilo de vida Mediterráneo y en la magia de sentir ese “Carácter Mediterráneo en tu piel”.

Defiende la idea de cuidar y embellecer la piel más que el de eliminar y corregir, se centra en la cosmética “Con” más que en la “Sin”. La filosofía de Modesta es más de suma, de contribuir en positivo a embellecernos y lograr la mejor versión de nuestra piel.

Plantea una cosmética sostenible y responsable que se preocupa del cómo y no solo del qué, lo que la lleva a sacar su yo más explorador, en una búsqueda constante de coherencia en sus fórmulas, materiales y packaging.

Su fascinación por la belleza y el estilo de vida saludable han hecho que esta doctora en farmacia y diplomada en nutrición saque su faceta más investigadora y audaz para ofrecernos riquezas del Mediterráneo embotelladas. Un lujo ahora al alcance de todos.

MODESTA CASINELLO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *