LOS JABONES DE MI MUJER

LOS JABONES DE MI MUJER, es una marca de cosméticos realizados íntegramente a mano, Made in Spain, creada por Amelia y Pablo en el 2006, dedica a la fabricación de productos naturales para personas con pieles sensibles. 

En el año 2000 se instalaron a las faldas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, donde observado a los lugareños elaborar el jabón típico, Amelia decidió combinar su curiosidad y experiencia profesional para formular un jabón fino de ingredientes naturales. Los ingredientes tenían que ser de origen natural y de la mejor calidad. Inspirada por su conocimiento botánico, entorno natural, recuerdos de la infancia y curiosidad culinaria, crea «Los Jabones de Mi Mujer» .

Con su marido Pablo, reconvirtieron la antigua escuela del pueblo en un laboratorio y tienda totalmente renovado. Sus primeras cuatro formulaciones: Jabón de Manteca de Karité, Jabón de Manteca de Cacao, Jabón de Zanahoria y Nerolí y Jabón de Cera de Abeja y Miel, ahora ya tienen doce jabones naturales finos y sales de baño.

La Agencia Española del Medicamento avala la producción de Los Jabones de Mi Mujer como fabricante cosmético autorizado. Con un riguroso control, que garantiza la máxima calidad de los productos y su uso seguro para la piel.

LOS JABONES DE MI MUJER es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *