LICO, es una marca de cosmética Made in Spain, un laboratorio de ingeniería cosmética, el proyecto de Estefanía Ferrer, una ingeniera química especializada en formulación y alta cosmética, apoyada por mujeres emprendedoras, especialistas en marketing, customer experience y desarrollo de producto.

Siendo grandes consumidoras de cosmética, no encontraban el producto ideal, ese que fuese altamente eficaz y sostenible al mismo tiempo, así que se aventuraron a desarrollarlo. Durante dos años investigaron, formularon, probaron y testaron hasta dar con su objetivo, formulaciones cosméticas que reúnan; Ingeniería y Naturaleza, alta eficacia y sostenibilidad.

Sus productos están diseñados para conseguir resultados en cualquier tipo de piel desde el primer día. Esto lo consiguen aplicando innovadoras tecnologías de contención a potentes cosméticos activos, sumándoles fuentes de vitaminas naturales, seleccionadas de manera cuidadosa.

Han diseñado los tratamientos cosméticos que estabas esperando para lograr los resultados que siempre han deseado y, cuidar del planeta como es necesario.

Y lo más importante: han recorrido el planeta por ti, buscando esa materia prima natural única. Procedente de lugares recónditos del mundo nos han traído aceites, extractos, aromas y esencias todavía desconocidos, que sumados a sus tratamientos te invitan a un viaje sensorial mientras cuidas de tu piel.