KOSMETAI es una marca Española de productos cosméticos de alta gama, cuya ideología está inspirada en la Antigua Grecia, conocida también como La Civilización de la Belleza.

Utilizan los mejores y más innovadores activos del mercado procedentes principalmente de plantas, a través de técnicas tan novedosas como la bioingeniería, la nanotecnología y la biogenética, para poder ofrecer resultados visibles.

Gracias a la experiencia de mas de 30 años de un laboratorio español, han podido diseñar y desarrollar unas fórmulas que superen las expectativas de los clientes, proporcionándoles una gama de productos en los que confiar y con los que puedan ver los resultados a un precio adecuado. 

Se inspiran en la Antigua Grecia donde se buscaba la belleza natural, caras limpias y claras, pelos largos y brillantes y la mayor atención, la presentaban al cuidado del cuerpo. Con unos cánones de belleza iguales para hombres como para mujeres.

En esta época, aparece por primera vez la figura de unas personas dedicadas específicamente a cuidar, adornar, lavar y embellecer, se llamaban Kosmetes (singular) o Kosmetai (en plural). De aquí nace el nombre de nuestra marca con el objetivo de cuidar y asesorar a nuestros clientes con los mejores productos cosméticos.