JABONES ALONSO DE LA TORRE, es una marca de cosmética Made in Spain, creada por Nieves.

Crea una cosmética para que te cuides y cuides a los tuyos. Cuidando la salud de nuestra piel, pero también la del planeta.
Valoran la salud de la piel sin descuidar el lado bonito, como el packaging está pensado con el mismo cariño que el producto, para que la experiencia de bienestar empiece desde el momento cero.
Todos los productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales. Envueltos y etiquetados a mano, uno a uno, con el mismo mimo con el que fueron diseñados para cuidar, limpiar e hidratar tu piel sin irritarla.
Los papeles, etiquetas y latas que utiliza para envolver sus cosméticos son reutilizables, de empresas españolas, la mayoría locales, evitando la contaminación que produce el transporte desde miles de km.
Además de jabones artesanos, bálsamos labiales y unas líneas de productos naturales para barba y para mascotas encontrarás esponjas vegetales de luffa de cultivo sostenible en Galicia; jaboneras de madera, cerámica o vidrio creadas en Asturias; cremas ecológicas hechas en Gijón en pequeñas partidas y que cumplen con los estándares más exigentes. Todos ellos de artesanos y pequeños productores.