HOME HEALTHY HOME

HOME HEALTY HOME, es una marca de cosméticos y productos de limpieza Made in Spain, que nació con la seguridad de poder fabricar productos de cuidado para el hogar sostenibles por dentro y por fuera, que funcionaran y de los que la gente llegara a enamorarse.

Formulan productos usando ingredientes puros y poderosos, productos artesanales fabricados en España, biodegradables, hipoalergénicos, naturales, sin tóxicos, sin conservantes, ni colorantes en envases reciclajes y reutilizables, que es bueno para la Tierra, para tu hogar y para tu salud.

Fabrican en cantidades limitadas. No almacenan, garantizando máxima frescura en sus productos. Todos provienen de la agricultura ecológica y de productores locales que trabajan cerca y que comparten su filosofía utilizando técnicas y fórmulas que respetan siempre el medio ambiente. 

Envasan a mano. Creen que el alma de sus productos proviene de la intención con la que se crean y de la atención con la que se preparan.

Su embalaje es reciclable y reutilizable. Contiene menos del 10% de plástico presente, y trabajan en nuevos materiales para llegar a ser una marca 100% sostenible. Reduce, Reutiliza, Recicla, Recarga.
Han introducido un sistema de recarga, que reduce aún más los envases de plástico y evita acumular envases.

HOME HEALTHY HOME es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *