HANDMADE BEAUTY es una marca de cosméticos Made in Spain creado por Diana Burillo, una idea que surge en el 2012 a raíz de la falta de oferta de cosmética orgánica y ecológica en España.

Elabora una cosmética natural consciente en cuanto a ingredientes, artesanalmente, de calidad de una forma orgánica y natural, sin riesgos de salud, ni perjudicial al medio ambiente ni a otros seres vivos.

HandMade Beauty es un concepto de lifestyle 100% orgánico y natural en todos los sentidos. Además de los tratamientos y productos de cosmética que ofrecen; en cada uno de los detalles de sus centros, como uniformes orgánicos, productos de limpieza eco, librería y ipads, zumos de fruta orgánica, tés y galletas de procedencia 100% ecológica y artesanal.

HandMade Beauty, ofrece una carta amplia de manicuras y pedicuras, rituales faciales y corporales, sugaring, un corner con el “organic shop” y la posibilidad de tomarte zumos y smoothies, todos ellos orgánicos. Y talleres de alimentación y vida sana. Además sus precios se ajustan al máximo, para que un mayor número de personas tenga acceso a sus centros.