ARCHANGELA, Luxury Natural Beauty, es una firma española de alta cosmética natural. Respetuosa con el medio ambiente, para las consumidoras más exigentes que buscan la máxima potencia de activos en su piel. Cosméticos Made in Spain que cuidan de ti  y de la naturaleza.

Todo comenzó como un proyecto personal para su propio uso. A partir de un conocimiento médico de la piel y de la cantidad de activos que ofrece la naturaleza, van en busca de un ideal de cosmético. Buscan la calidad y seguir una línea “bio” con un consumo eco-responsable.

Muchos de sus ingredientes aprovechan la biotecnología, de las flores, frutos, semillas, algas, rocas… extraen los sutiles azúcares que absorben el agua que mantiene hidratada nuestra epidermis o las potentes enzimas que catalizan las reacciones que el envejecimiento. Consiguiendo una cosmética que va más allá de aportar sustancias nutritivas. Hablamos de una cosmética inteligente.

Muchos otros ingredientes requieren de la biotecnología: procedimientos de laboratorio que permiten elegir esa proteína especialmente reparadora, esos azúcares que absorben el agua que mantendrá nuestra piel hidratada.

Han probado, disfruta y descubiertos y ahora que ya están satisfechos con sus resultados lo quieren compartir con los demás.