¿Qué he hecho yo?

Ayer oí hablar de un tema que me pareció muy interesante, hablaban que en la vida debíamos ser humildes para poder ver nuestros errores y así poder avanzar.

Es verdad que oyes muchas veces a muchas gentes de decir, «yo no hago nada malo», y se asombran cuando tú les dices que tu muchas y de las cuales te arrepientes de haberlas hechas.

Yo creo que ese tipo de personas, no son humildes, no saben reconocer sus fallos, sus limitaciones, sus errores o sus meteduras de patas, porque su Ego no les permite verlos.

Esas personas son personas que sólo viven en su mundo, para ellos y su alrededor, se cierran en una fachada del «que bueno soy, no hago mal a nadie«, y al primero que están haciendo daño es él mismo.

Esto además yo creo que en algunos casos, incluso, les puede llevar a no avanzar en esta vida, a estar encerrados en un mundo tan personal y egoísta que no ven todas las maravillas que hay a su alrededor.

Otras veces si llegan a verlas y hay intención de cambiarlas, pero luego no se acaban haciendo, porque la pereza, porque si así ya estoy bien…, volvemos a lo mismo, y eso llega un momento de la vida con la que se encuentra en una gran insatisfacción.

Creo que cuando uno hace análisis de su vida, y sobre todo cuando se van cumpliendo años, uno debe hacer un balance de lo que ha hecho y no por egoísmo propio o propia satisfacción, sino por saber que has hecho las cosas bien, debemos tener en nuestro currículum un montón de agradecimientos, porque eso no significa que te vayan a dar más medallas, sino que lo  has hecho bien y el gusto personal de saber que lo hiciste bien ya es suficiente medalla.

¿Qué he hecho yo? es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *