Me lo ha dicho mi amiga estilista: el gris será el color de septiembre y así es cómo debes combinarlo (y los básicos que debes llevar)

Me lo dijo mi amiga estilista: el gris va a ser el tono de septiembre y de este modo es de qué manera tienes que combinarlo (y los básicos que tienes que llevar)

Muy elegante, sobrio y una tonalidad llena de opciones con la que triunfarás allí donde vayas. Revela de qué forma combinarlo.

112


Mango

1 / 12

Traje pantalón y chaqueta bomber

Este traje es mi perdición. Sienta excelente a cualquier clase de silueta, edad o estilo. Además de esto, combina con todo. Puedes llevarlo con crop tops o con camisas, y si deseas ofrecerle bastante rollo, apuesta por unos mocasines con punta cuadrada,

Traje pantalón y chaqueta de Mango. Cuesta: chaqueta 89,99 euros y pantalón 59,99 euros.


Massimo Dutti

2 / 12

Traje gris con doble botonadura

Los trajes grises son los mucho más distinguidos. Si estas buscando un aire mucho más moderno, combínalo con una camista de color azul, verde lima o naranja. La clave final tienen la posibilidad de ser unas merceditas o unas bailarinas con hebillas. 

  1. Pantalón de traje con pinzas de Massimo Dutti. Cuesta 79,95 euros. Chaqueta de traje. Cuesta 149 euros.
Vestido escote halter
Zara

3 / 12

Vestido escote halter

Los vestidos de verano deben ser rápidos, hermosos y una declaración de pretenciones al estilo bohemio y relajado que quita años de encima. Este vestido semitransparente de escote halter nos semeja un excelente ejemplo. 

Vestido escote halter. Cuesta 39,95 euros.


H&M

4 / 12

Falda tableada

Las danesas tienen claro que las faldas este año son faldas cortas tableadas. Llévala con calcetines largos y deportivas, o con botas altas por la rodilla. Si todavía tienes inquietudes, ten en cuenta que los total looks son los mucho más favorecedores

Falda tableada de H&M. Cuesta 19,99 euros.


COS

5 / 12

Falda de lana

Nos desvaría por el hecho de que es actualizada, de hoy y tradicional al tiempo. Idónea para llevar con camisas tradicionales, con tops o con chaquetas cortas que hagan que tu silueta se vea mucho más afinada

Falda de lana de Cos. Cuesta 125 euros.


Arket

6 / 12

Jersey de cashmere con cuello vuelto

Más allá de que en una primera instancia no lo mires claro, el gris es el compañero ideal de tonos como el verde piedra, neutros y el especial equilibrador para prendas estampadas. 

Jersey de cashmere con cuello vuelto de Arket. Cuesta 189 euros.


Pull&Bear

7 / 12

Chaleco aspecto espalda

La sastería se puso de tendencia, y con ella los chalecos sastre que llevar en todo momento tanto con vaqueros como con pantalones de traje. Además de esto, este modelo contribuye un aire moderno que remoza al momento.

Chaleco aspecto espalda de Pull&Bear. Cuesta 22,99 euros.


Gucci Eyewear

8 / 12

Lentes de sol Mask-Shaped con montura oversize

Una opción si no tienes clarísimo que el gris sea tu color es decantarte por un accesorio pequeño, como unas lentes de sol. Atrévete con un modelo que sea una declaración de pretenciones como estas lentes tipo pantalla

Lentes de sol Mask-Shaped con montura oversize de Gucci Eyewear. Cuesta 270 euros. 


H&M

9 / 12

Abrigo gris

Los abrigos grises son elegantísimos, y más allá de que logres meditar que no son tan combinables como uno negro, la verdad es que guardan considerablemente más opciones de las que imaginas, Vas a poder llevarlos todos los días y asimismo a veces que requieran mayor formalidad

Abrigo gris de H&M. Cuesta 49,99 euros.


Stella McCartney

10 / 12

Botines Stella Iconic con tacón

Llévalos con un look monocromático o con tonos neutros, Estos botines tienen la posibilidad de ser el toque de diferencia de cualaquiera de los looks que poseas en cabeza.

Botines Stella Iconic con tacón de Stella McCartney. Cuestan 772 euros. 


NA-KD

11 / 12

Jersey de punto corto

No hay solamente atemporal que las prendas de punto de color gris. Idóneas para hallar una fachada cozy que sea muy elegante, femenina y capaz para cualquier instante y ocasión.

Jersey de punto corto de NA-KD. Cuesta 34,95 euros. 


renatta&go

12 / 12

Vaquero de tiro bajo de color gris

Otra alternativa de la que nos encontramos enamoradas es de los vaqueros grises. Están de tendencia, mezclan excelente con prendas de color negro, blanco o cobrizo y dan un aire retro y juvenil que resultan irreprimibles. 

Vaquero de tiro bajo de color gris de renatta&go. Cuestan 49,95 euros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *