8 tendencias que los Premios Oscar nos han confirmado en 2023 y TODAS llevaremos (look de invitada o no): escotes de palabra de honor, conjuntos de dos piezas...

8 tendencias que los Premios Oscar nos han afirmado en 2023 y TODAS vamos a llevar (look de convidada o no): escotes de palabra de honor, conjuntos de 2 piezas…

Desde ciertas tan románticas como los escotes con apariencia de corazón o los colores pastel hasta otras considerablemente más atrevidas como las aberturas cut out, el instante capucha o los tonos mucho más revitalizadores.

Los Premios Oscar 2023 nos dejaron un buen gusto de boca que empieza con una Pruebe Blanchett inigualable y una Ana de Armas que, como siempre y en todo momento, prosigue impresionando con estilismos distinguidos y libres de adversidades. 

D.R

Así, y como añadido, la alfombra roja de los Premios Oscar, entre los acontecimientos mucho más esenciales de todo el mundo entero nos dejó a su paso mucho más de una inclinación en clave estilística que todas y cada una de las convidadas copiarán en 2023 pues son favorecedoras, recientes y tan frescas y activas como glamurosas y complejas. 

Las hay para todos y cada uno de los deseos, edades y maneras de silueta. Desde escotes tan románticos como el palabra de honor o los escotes asimétricos, hasta otras que abogan por aberturas juveniles, colores revitalizadores y tejidos y apliques que, frente todo, son una declaración de pretenciones que sencillamente quitan el hipo. Observemos ciertas de nuestras preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *